1. Cuéntanos que tienes en mente

¿Necesitas un modelado 3D?

¿Te gustaría recibir orientación para dar el primer paso? ¡Haz clic en el botón que aparece abajo y completa nuestro formulario para iniciar el proyecto!

Un integrante de nuestro equipo estará en contacto contigo para hablar sobre los objetivos del proyecto, compartir inspiraciones y analizar las diferentes opciones de material disponibles.

2. Creamos el modelo

3. Dinos qué opinas

¡Nos encantaría recibir tus ideas y requisitos para comenzar a trabajar en tu proyecto! Por favor, compártenos tus bocetos, dibujos técnicos y cualquier imagen de referencia que tengas en mente y nosotros te ayudaremos a crear tus diseños únicos y personalizados. Estamos ansiosos por escuchar tu opinión sobre nuestras propuestas y trabajar juntos para convertir tu visión en realidad. ¡Estamos listos para ponernos en marcha y hacer que tu proyecto cobre vida!

¡Tu pieza está lista para ser revisada! Sin embargo, si no cumple con tus expectativas, no te preocupes. Estamos más que dispuestos a retroceder al paso 2 y ajustar cualquier detalle que desees modificar.

Tu obra maestra tridimensional está lista, y una vez que confirmes tu satisfacción con ella, comenzaremos el proceso de dar vida a tu visión, ya sea mediante la impresión o añadiendo ese toque de color que desees.

4. Listo para emprezar a imprimir